Activa tu Seguridad!

16 marzo, 2015

Lake District, Ullswater, Rainbow above the farmBienvenidos a la página web SeguriActiva: Seguridad Digital para la Familia.

Se trata de una web donde encontrarás consejos, recomendaciones, recursos y herramientas para activar tu seguridad en el uso de ordenadores, tablets y teléfonos móviles e Internet.

Para tener una buena experiencia con las nuevas tecnologías es necesario seguir unos patrones básicos muy sencillos que nos permitirán asegurar nuestra relación con las nuevas tecnologías y la de nuestros hijos. Para ello nuestro principal consejo es formar a nuestros niños y jóvenes en el uso seguro de ordenadores y teléfonos móviles.

Hoy no es posible evitar que nuestros niños y jóvenes usen las nuevas tecnologías desde edades muy tempranas. Por ello no hay mejor forma que la educación y la formación acerca de elementos de seguridad muy sencillos que les permitirán afrontar su uso de nuevas tecnologías de forma satisfactoria y de forma segura.

Existen muchos riesgos en internet, por eso decimos que sin seguridad no hay nuevas tecnologías. Y sin una buena formación del niño, joven o adulto, no hay seguridad.

En lo sucesivo iremos añadiendo nuevos contenidos y herramientas a esta web para conseguir activar la seguridad de niños, niñas,  jóvenes y adultos.

 

El equipo de SeguriActiva

Seguridad Digital para la Familia

Twitter: @seguriactiva

Facebook: seguriactiva

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.