Moshi Monsters es un buen ejemplo de juego educativo online

24 abril, 2015

MoshiMonstersMoshi Monsters es un buen ejemplo de juego educativo online.

Se trata de que los niños y niñas cuiden un divertido monstruo que ellos mismos pueden elegir y configurar. Se puede jugar muy bien completamente gratis y, para expertos y contenidos adicionales, se puede adquirir una suscripción de pago que cuesta entre 1 y 3 euros al mes según la opción que se elija.

Moshi Monsters tiene una guía para padres con toda la información que necesitamos saber para confiar en los contenidos del sitio y de los juegos.

Son juegos educativos, con puzzles, retos inspiradores de habilidades, misiones, etc. que en conjunto forman un contenido ideal para un juego de niños y niñas a temprana edad.

El juego está en inglés, pero quizá sea esta además la oportunidad de que interactúen ellos con un juego en inglés a la par que estudian inglés. Hoy día muchos niños empiezan sus estudios de la luenga inglesa a muy temprana edad y esta plataforma es ideal para ejercitar su inglés.

Como siempre decimos en @Seguriactiva, el juego es una faceta fundamental para el crecimiento, desarrollo y la formación del niño. Encontrar juegos adecuados para cada edad es muy importante y es una responsabilidad de los padres. Este es un buen ejemplo de ello.

Moshi Monsters tiene un canal en youtube y un vídeo que muestra las principales características de la plataforma:

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.